POLITICAS DE ENVIO

Cláusulas de envíos:

PAQUETERIAS

Envíos a toda la república mexicana desde $99.00 IVA incluido esto depende del tipo de paquete, peso y dimensiones.

El envío terrestre se realiza por la empresa de paquetería ESTAFETA, FEDEX o PAQUETEXPRESS, el costo mínimo de envío generalmente es de $99 M.N. IVA incluido, calculándose de acuerdo al peso volumétrico del producto.

Los costos de paquetería dependerán de los pesos, tantos volumétricos como pesos netos, y estos varían dependiendo de la paquetería solicitada.

TecnoGamer no tiene responsabilidad sobre los precios de cada una de las paqueterías, así como sus tiempos y duración del mismo. Los precios y tiempos recaen directamente sobre la paquetería seleccionada, así como la reclamación por algún desperfecto del paquete causada en el tiempo de traslado por paquetería.

Si desea una paquetería de su preferencia por favor solicítelo con su ejecutivo de venta para poder realizar el recalculo de costo de la paquetería solicitada.

El costo del envío corre a cargo del cliente salvo que su pedido entre dentro de alguna promoción y/o aplique para envío gratis. Una vez enviado su pedido, se le hará llegar por correo electrónico el número de guía o un vínculo que le permitirá rastrear en línea su paquete.

Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Le recomendamos consolidar sus compras en un solo envío para disminuir su costo. Todos los productos son debidamente empacados y protegidos.

 

RECOGER EN SUCURSAL

En esta modalidad los productos con existencia en la tienda seleccionada se pueden pasar a recoger en ese mismo lugar, previo pago de su orden, los pedidos deben ser recogidos el mismo día que se indique se recogerán, de lo contrario las ordenes se cancelarán. Los pedidos tienen que estar pagados y procesados para poder ser recogidos en la tienda, si su pago NO es con depósito o transferencia bancaria se deberá procesar.

 

ENVIOS ENSAMLES

Los envíos de computadoras ensambladas son empaquetadas de manera especial, incluyendo mejor relleno así como cajas adicionales a la computadora.

Los precios de paquetería ya se incluyen en los precios publicados en web o expuestos por su ejecutivo de ventas asignado, a toda la república Mexicana a excepción de zonas excluidas por paquetería.

Los envíos de computadoras ensambladas son realizados conforme a los tiempos de paquetería y puede ser FEDEX o DHL (depende disponibilidad) y (de 2 a 5 días hábiles dependiendo de la zona) esto es independiente al tiempo que trascurra después de la fecha de su compra para el proceso de ensamble, pruebas y embalaje.

 

SEGURO DE ENVIO

 

Como cliente de TecnoGamer que es lo más importante para nosotros, TecnoGamer ofrece la opción de asegurar su envío, el porcentaje es el 1.5% del valor total de los productos de su compra contando con los siguientes beneficios:

La compra queda protegida ante robo total por parte de la paquetería.

La compra queda protegida ante averío por parte de la paquetería.

En caso de robo o averío el trámite para reposición o cambio será de máximo 10 días contemplando el tiempo de envío al domicilio del comprador.

Para hacer válido el seguro de envío en caso de robo o averío es necesario que un lapso no mayor a 48 horas después de haber recibido el producto se levante un reporte en la paquetería, esto se hace por medio de una llamada telefónica o por la página web de la paquetería, una vez que se tenga listo el número de reporte el usuario deberá mandar un correo a jlopez@synetcom.mx con fotografías de los daños en el caso de averío y con el número de reporte que la paquetería le indico.

 

En caso de robo o averío si el Usuario no contrato el seguro de envío TecnoGamer no estará obligado a reponer o cambiar el producto, se podrá generar el reporte en la paquetería y si ésta determina como procedente el reporte se hará la indemnización que la paquetería señale.

 

Nuestro compromiso en TecnoGamer es siempre ser la mejor opción para sus compras en línea de computadoras y tecnología. Es por ello que día a día trabajamos para mejorar, siempre prestando especial atención a la seguridad del envío de sus artículos adquiridos con nosotros.

× ¡Resolvemos todas tus dudas!